miércoles, 19 de agosto de 2015

Un homosexual fabricante de niños

A sus 26 años de edad, el británico Kenzie Kilpatrick puede presumir de haber tenido la increíble cifra de 10 hijos de 9 mujeres distintas en apenas 4 meses. Todo ello, después de haberse declarado homosexual. Sin embargo, su historia tiene una curiosa explicación: dona su esperma a través de Facebook a todas aquellas parejas que deseen tener un retoño y no puedan por causas de la naturaleza. Con todo, afirma mostrar una preferencia a la hora de ofrecer su semen: que los que se lo pidan sean dos personas del mismo sexo.
Así lo afirma la versión digital del «Daily Mail», donde también se señala que Kilpatrick es, a día de hoy, uno de los donantes más prolíficos de Gran Bretaña a pesar de no «trabajar» para una clínica autorizada y facilitar sus donaciones mediante Facebook. «Busco cambiar la vida de otras personas para mejor. Mi corazón se derrite cuando estas parejas me cuentan sus historias. Un hijo es mi regalo para ellas. No quiero ser un donante anónimo elegido porque tengo los ojos azules o rechazado por la educación que he recibido. Quiero sentir una conexión con la gente a la que ayudo», explica en declaraciones al susodicho diario británico.

Según afirma, su sistema de trabajo es sencillo. Para empezar, selecciona a las posibles parejas aspirantes a través de su pagina de Facebook. Todo ello, en base a las causas que les impidan tener niños. Esta parte es la más difícil, pues hasta ahora ha recibido cientos de peticiones. Tal y como explica, y debido a que es homosexual, siente preferencia por las parejas del mismo sexo. Posteriormente, se encuentra con ellas en la habitación de un hotel y, después de que todos los implicados se conozcan, da a los futuros papás dos muestras de su semen en un bote para que acudan con ella a una clínica y puedan cumplir su sueño.
Tras el nacimiento no se olvida de los pequeños, sino que se mantiene en contacto con las familias. «Si quieren conocerme en un futuro, mi puerta estará abierta», explica Kilpatrick en declaraciones al «Daily Mail». Con todo, «el esperminator» (como se le conoce a través de Facebook) afirma que le hubiese gustado tener sus propios hijos con su pareja, pero no ha podido debido a que su novio no quiere tener niños. El británico afirma además sentirse sumamente orgulloso de poder ayudar a crear una vida y solucionar los problemas de las parejas con dificultades para poder tener por sí mismos un pequeño.

No obstante, y a pesar del servicio público que dice ofrecer Kilpatrick, ya han sido bastantes las organizaciones sanitarias que han criticado su forma de proceder. Y es que, según explican, si se recurre a donantes conseguidos a través de páginas como Facebook, la mujer se arriesga a ser contagiada con enfermedades infecciosas que puedan dañar la salud del bebé. No obstante, este británico afirma estar sano, no cometer excesos con el alcohol y el tabaco, y ofrecer varias ventajas con respecto a las clínicas oficiales. «Las personas son extorsionadas en esos lugares. Tienen que ahorrar y ahorrar para poder pagar el servicio. Es solo un negocio», añade.
 abc.es/tecnologia/redes/20150730/abci-facebook-semen-hijos-201507301137.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario