lunes, 24 de agosto de 2015

La verdad sobre Planned Parenthood

Los nuevos clientes de Planned Parenthood. Una reflexión de Alicia V. Rubio Calle

Los nuevos clientes de Planned Parenthood. Una reflexión de Alicia V. Rubio Calle

Escrito el 24/08/2015 con 0 Comentarios
De Planned Parenthood, la multinacional del asesinato prenatal, poco nuevo parecía que se podía decir. Vive de matar, es donante de importantes políticos que luego la amparan y defienden, dirige la agenda de la ONU a través de ayudas económicas y donaciones que se cobra multiplicado con la instauración y extensión del aborto por todo el mundo ofreciendo sus servicios, en este caso no gratuitos. Todo eso ya se sabía.
También se sabía que, asombrosamente, los políticos de países cuya opinión pública está inicialmente en contra, acaban imponiendo el aborto a través de “recomendaciones ONU”.
Poderoso caballero es don dinero.
Lo que ha resultado nuevo es que el desprecio absoluto que sienten por el ser humano les ha llevado a la “mercantilización por partes” de los niños que asesinan. Parece evidente que un corazón humano latiendo sólo puede pertenecer a un ser humano vivo al que matas al quitárselo. Y parece evidente que venderlo, aprovechando las partes del pequeño muerto en un siniestro mercado de casquería, fue el sueño de aquellos nazis que, ante tanto cadáver y tras mercantilizar con el pelo y los dientes, trataron de utilizar la piel curtida y la grasa. Como en aquella época no era posible la reutilización de órganos, la cosa no dio más de sí, pero quedó como exponente de la deshumanización de los unos a través de la despersonalización de sus víctimas.
En el largo camino hacia los derechos humanos, hemos terminado en Planned Parenthood.
El negocio indudablemente es redondo y, por lo que he dicho arriba, da para mucho. Naturalmente lo que no debe faltar es “materia prima”, mujeres que aborten y niños muertos.
La filial española de Planned Parenthood es Planificación Familiar, empresa, negocio, ONG u organización necrófaga, no sé cómo llamarla.
El caso es que esta gente ofrece en los centros educativos clases gratuitas de Educación Sexual. Debido a las características de su siniestro negocio, es evidente el enfoque, el sesgo y, sobre todo, los intereses reales de semejantes cursillos.
Con la finalidad a de que nuestros menores vivan una sexualidad libre y feliz se les empuja a un sexo temprano y desligado de la afectividad con la promesa de que TODO TIENE SOLUCIÓN. ¡Y vamos que si la tiene! Solución y ahora sabemos que utilidad también. Casi 500 euros “resolverlo” y lo que saquen en la reventa.
Naturalmente saben que, por la inmadurez de los escolares, la posibilidad de que sus escarceos terminen en un embarazo imprevisto son muchísimas: su finalidad tácita y real. Se llama ampliar la cartera de clientes.
Que Planned Parenthood dé clases de sexualidad a los menores sabiendo que su negocio siniestro es sacar niños muertos, pero utilizables, del vientre de sus madres se asemeja a poner al lobo a cuidar de las ovejas. No me considero malpensada, solo soy realista.
Mientras, muchos padres tan contentos.
Alicia V. Rubio Calle
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