lunes, 8 de septiembre de 2014

21S. Concentración contra el aborto. El final de una esperanza

El gobierno del Partido Popular prometió hace ya dos años que iba a reformar la ley del aborto para que dejara de ser una barra libre y volviera a ser una ley de supuestos restringidos. Después de habernos hecho tantas ilusiones, pasó el verano y el PP no ha tenido valor de presentar esa reforma que tenía teóricamente ya preparada. Los colectivos a favor de la vida nos sentimos profundamente tristes y decepcionados porque durante el mandato popular han muerto casi trescientos mil niños y la cifra sigue aumentando sin que el gobierno haga nada por parar esta sangría. Una generación de españoles está acabando literalmente en la basura.

Por eso el día 21 de septiembre saldremos una vez más a la calle como todos los años a reivindicar el fin de la ley de plazos del aborto. Pensamos que lo que hay que hacer es favorecer la natalidad en España, que tiene un problema grave con el remplazo generacional; y no ayudar a las mujeres a matar a sus hijos, sino precisamente apoyarlas para que puedan tenerlos. La mayoría de los casos de aborto, más de un noventa por ciento, se deben a motivos psicológicos, principalmente económicos. Sin embargo, abortar no es una solución sino un problema añadido para las mujeres y la sociedad. Sólo pedimos que el Partido Popular cumpla su promesa de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. Hola Susana

    Gracias por venir a saludarme en el día de mi cumpleaños, estoy emocionada y sorprendida porque después de 8 meses de estar sin contacto han acudido muchos amigos. Yo sabía que estaban allí, como yo que los llevo en el corazón siempre.

    Gracias por el cariño.
    De a poco iré dejando los comentarios abiertos, en la medida que pueda responderles a todos.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar