jueves, 6 de febrero de 2014

Los discapacitados, una carga económica según el Psoe

Vomitivas declaraciones que reducen a los discapacitados a una mera carga

Concejal del PSOE justifica el aborto eugenésico apelando a la “costosísima asistencia sanitaria”

Jue 6·2·2014 · 17:17h 1
En este vídeo Yolanda Estrada, concejal del PSOE en Boadilla del Monte (Madrid) defiende el aborto eugenésico apelando a “la costosísima asistencia sanitaria que van a requerir todos esos niños con malformaciones”.
Un portavoz del PSOE llama ‘deformes’ a los niños por nacer con discapacidad
Organizaciones de discapacitados contra la ofensiva abortista para discriminarles
¿Por qué la ‘no discriminación’ se olvida de los discapacitados y de los niños por nacer?
Según Digital Boadilla, la concejal socialista pronunció esas palabras en el pleno del pasado viernes 31 de enero: “se pudieron escuchar unas declaraciones muy graves que atentaron contra la sensibilidad no solo de los presentes, sino también de las de todos aquellos que sufren algún tipo de discapacidad y de malformación así como la de sus familias”, señala el digital boadillense. Y no es para menos: la edil socialista afirmó que “no se puede obligar a las mujeres a traer al mundo criaturas con malformaciones condenadas a una existencia de sufrimiento y de asistencia médica permanente, costosísima.” ¿Está sugiriendo esta señora que todo enfermo o discapacitado que suponga un gasto para el Estado estaría mejor muerto?
 http://www.outono.net/elentir/2014/02/06/concejal-del-psoe-justifica-el-aborto-eugenesico-apelando-a-la-costosisima-asistencia-sanitaria

La concejal socialista se negó a retractarse de sus ofensivas palabras
La concejal del PP Susana Sánchez Campos pidió a Estrada que se retractase de sus ofensivas palabras a los discapacitados. Como podemos ver en el vídeo, lejos de retractarse, la socialista se reafirmó en su idea de justificar la eliminación de discapacitados antes de nacer por el coste que suponen. Que el PSOE asocie el coste de una persona al erario público a una merma de su dignidad como ser humano es algo muy peligroso. Usando la misma lógica, ¿quiénes serán los siguientes en la lista de liquidables? ¿Los ancianos, los desempleados, los enfermos crónicos? ¿Incluímos también a los políticos que despilfarran nuestros impuestos? ¿Pretende el PSOE ahorrar en atención a los discapacitados y, en general, a los que sufren cualquier dolencia todo el dinero público -es decir, pagado por todos los contribuyentes- que despilfarra en fines tan cuestionables como subvenciones millonarias a sindicatos afines, al cine, a TV públicas, etc.?
El antecedente racista de una pionera del abortismo: Margaret Sanger
Desde luego, el PSOE está mostrando su cara más monstruosa, inhumana y brutal con el debate del aborto. ¿Y éstos son los que pretenden llevar a juicio a todos los que discrepan de sus tesis ideológicas, utilizando la “discriminación” como pretexto para ejercer la censura? Lo más significativo es que con declaraciones como éstas el PSOE entronca con pioneros del abortismo como Margaret Sanger, racista y simpatizante del Ku Klux Klan, además de fundadora del poderoso lobby abortista estadounidense Planned Parenthood. En 1917 Sanger escribió: “Estamos en un estado donde nuestra caridad, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, hospitales, e incluso nuestro drenaje y aparatos sanitarios tienden a mantener vivo el enfermo y el débil, se les permite propagarse y, a su vez producir una raza de degenerados.” En su libro “The Pivot of Civilization”, que presenta la caridad como una forma de “crueldad”, Sanger llegó a escribir lo siguiente: “El cargo más grave que puede dirigirse contra la benevolencia moderna es que alienta la perpetuación de defectuosos, delincuentes y dependientes.” En vista de la deriva que ha tomado el PSOE, ¿tardaremos mucho en verle soltando burradas como éstas?

 outono.net/elentir/2014/02/06/concejal-del-psoe-justifica-el-aborto-eugenesico-apelando-a-la-costosisima-asistencia-sanitaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario