domingo, 12 de enero de 2014

Supermamá contra el aborto

Mil verdades de una super mamá, Marta. En mi opinión personal, eso sí, nadie es libre para decidir matar a otra persona, aunque sea pequeñita

"Tu ibas a ser su mamá del alma. ¡La mejor! La que siempre iba a oler bien. Con la manos y el pelo más bonitos. A la que iba a abrazar cuando sintiera miedo, alegría o dolor. En la que iba a confiar ciegamente ante cualquier situación. Seguramente su primera o segunda palabra, por facilidad o por la cuenta que le traería... Con la que habría aprendido a dar besos y a hacer las cosas con amor. El primer motivo de su sonrisa por la mañana, hasta los 13 años... Tú, la que a veces iría, hablando mal y pronto, como puta por rastrojo, para apañar horarios, eventos y obligaciones. La que se iba quitar lo que fuera por verle sano, fuerte y FELIZ. Tú, que por capricho te lo habrías metido en la cama, porque no hay mayor placer y habrías pasado las mejores horas del día sin pegar ojo con ganas de espachurrarlo y el día siguiente muerta de sueño y más zombie imposible. Pero esa manita que se ve en la foto habría tenido el placer de acariciarte los mofletes.

Tú, la que en las tiendas ibas a pasar más tiempo perdida en la sección de niños que en cualquier otra aunque no lleves dinero encima. Ibas a sacar tu primera matrícula de honor en la asignatura alimentación nocturna sí abrir el ojo. Tú, la primera a la que iba a mostrar sus logros y a la que iba a pedir ayuda para conseguir sus objetivos en el momento que mejor o peor te venía ¡porque eso a él no le importa! Tú, que tendrías la mejor medicina a todas las penas y un verdadero motivo para levantarte cada día. Tú, que en tu libertad y derecho a decidir, el cual defiendo firmemente, digase de paso, decidiste quitarle la vida, en lugar de dar tu vida y dejarte el pellejo por él. Mataste a tu ADMIRADOR número uno y renunciaste a tu felicidad más plena por encima de cualquier dificultad.

Sí al derecho de ser libres para decidir. Sólo que desde mi experiencia, que me ha dado la oportunidad de conocer personas con casos parecidos y personas que decidieron abandonar el camino he hecho balance, y quiero que decidamos, pero que lo hagamos bien. Que no hay límites para el esfuerzo, la voluntad y el coraje. Que quiero que seáis felices y que para mi la felicidad es ... Mi admirador number 1. Ese sí que mola. Da igual la cama de 2x2 en la que durmamos que ...Aquí lo tengo ¡encima! En fin. Puedo estar equivocada, pero mi bien sólo quiero compartirlo y ojalá pronto alguien os toqué la patata como aquí mi fitipaldi hizo conmigo un 7 de marzo cuando me lo plantaron encima y dije... Dios mío que es esto y como se llama!

Pd: perdonadme los hombres y padres maravillosos daros por incluidos. La falta de..."


 

1 comentario: