lunes, 18 de noviembre de 2019

Manifestación en Berlín por la vida

Miles de personas se unen en Berlín para reclamar “una Europa sin aborto ni eutanasia” La manifestación llevaba por título "Sí a la vida - Por una Europa sin aborto ni eutanasia" y seguía el modelo de las celebradas en los doce años precedentes, aunque con algo más de asistencia. Actuall - 17/09/2016 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Miles de manifestantes celebran una marcha provida en Berlín, el 17 de septiembre de 2016 /Efe Miles de manifestantes celebran una marcha provida en Berlín, el 17 de septiembre de 2016 /Efe Varios miles de manifestantes desfilaron hoy en los alrededores del Parlamento federal alemán (Bundestag) en Berlín en protesta contra el aborto, la eutanasia y los métodos de diagnóstico preimplantacional en el feto.

 La marcha, convocada por diversas organizaciones provida, discurrió en silencio por el barrio gubernamental y concluyó con una concentración ante la sede del Bundestag, el Reichtag, lugar del que había partido. Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades. Junto al escenario instalado en la explanada que rodea el edifico se habían apostado miembros de las organizaciones convocantes, que repartían carteles entre los asistentes, así como ninos de corta edad que entregaban octavillas a los paseantes, informa Efe. En ellos se leían lemas como Kinder Willkommen (Bienvenidos los ninos), alusivo al Refugees welcome (Bienvenidos los refugiados)- o “Los hombres de verdad quieren a sus hijos“, entre otros. La manifestación llevaba por título “Sí a la vida – Por una Europa sin aborto ni eutanasia” y seguía el modelo de las celebradas en los doce años precedentes, aunque con algo más de asistencia.

Estuvo custodiada por un poderoso dispositivo policial, ya que en paralelo se había c,onvocado una contramanifestación que partió del multiétnico barrio de Kreuzberg en defensa del aborto. https://www.actuall.com/vida/miles-de-personas-se-unen-en-berlin-para-reclamar-una-europa-sin-aborto-ni-eutanasia/?fbclid=IwAR1ZTtpdyEhPZDNINpb8FijmmMuTV_HOmKeKwMq8-RVrF9HzKZdBsJBM7KI

No hay comentarios:

Publicar un comentario