miércoles, 4 de octubre de 2017

Aún escucha el sonido del aborto

Modelo abortó y dijo que aún escuchaba el ruido cuando le trituraban a su hijo

( Adela Alonso, foto: RPC / EPA)
Asunción, 07 de Julio. 16:00 hs (SIC).-  En un programa televisivo que se estrenó ayer a través de la RPC de Asunción, se vivió un momento denso, una modelo relató el difícil momento que pasó por haber abortado, recuerda con dolor ese momento y dice que se siente como una asesina. Según redacta el diario crónica, la modelo Adela Alonso recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sorprendió a todos con una historia donde le tocó lo más difícil en la vida, “Yo aborté”, expresó entre lágrimas.
“Yo aborté un 17 de abril, dos días después de mi cumpleaños, no especifica el año. La criatura iba a nacer un 3 de noviembre más o menos”, contó Adela. La modelo siguió con su relato y dijo, “¿qué iba a hacer yo con una criatura? Si yo misma no me podía mantener. Si yo misma no puedo costear mis cosas, ¿qué le voy a dar a una criatura?.
Adela Alonso, entre lágrimas cuenta que vive sufriendo por tal hecho, “escucho todavía el ruido cuando le trituraban. No me sale eso. No puedo borrar. Pese a que me he confesado, me cuesta perdonarme a mí misma. No estoy tranquila conmigo misma. Me siento como una asesina”, relata. Por último, la modelo pidió perdón por su hecho, “perdón Fausto o perdón Adela. Porque si era nene se iba a llamar Fausto y si era nena, se iba a llamar Adela”, concluyó. SICPrensa
 https://rescatadores.live/2017/07/10/modelo-aborto-y-dijo-que-aun-escuchaba-el-ruido-cuando-le-trituraban-a-su-hijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario