lunes, 21 de abril de 2014

Socialistas europeos por el aborto

Además, y ante la "actual ofensiva conservadora", apelan a la necesidad de "proteger de forma enérgica y con urgencia la libertad de elección de las mujeres y el acceso a sus derechos sobre salud sexual y reproductiva". "Defendemos la igualdad y la no discriminación, y promovemos la igualdad entre mujeres y hombres a la hora de compartir el trabajo, el poder, el tiempo y las funciones, tanto en el ámbito público como en el privado", continúa el manifiesto, que también asegura que los socialistas serán "implacables" en su "lucha contra cualquier forma de racismo, sexismo, homofobia, transfobia e intolerancia".
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/03/01/los_socialistas_europeos_conjuran_para_acabar_con_quot_del_temor_austeridad_quot_14128_1012.html

No se engañen: votar socialista es votar a favor del aborto y de las adopciones homosexuales. Es votar contra la familia tradicional. Luego no vale dejarse llevar por las buenas palabras y los cantos de sirena característicos de la izquierda. Cuando hablan de libertad y derechos humanos se olvidan del derecho a nacer de los niños concebidos. Cuando hablan de tolerancia no tienen en cuenta el derecho de los niños a crecer con su padre y su madre biológicos.
Los niños no están incluidos en los planes de la izquierda para España ni para Europa. Son ciudadanos de segunda clase, como los esclavos en la antigüedad.

4 comentarios:

  1. y hablan de democracia y libertad, pero te insultan y te agreden si no piensas como ellos :(

    ResponderEliminar
  2. En tu opinión, es un derecho de los niños permanecer con sus padres biológicos, pero observo que no piensas lo mismo en tu siguiente entrada y afirmas que las personas que no quieran a sus hijos las deben en dar en adopción para que familias que si los quieren puedan tenerlos.
    No pienso que sea correcto cambiar de opinión para marginar a un colectivo que siempre ha estado ahí y que tiene derecho a formar familias como cualquier pareja.
    No puedes cambiar el mundo, solo puedes abrir tu mente.
    Y sinceramente, espero que si algún día tengo una hija y en su adolescencia se queda embarazada, decida abortar por el bien de su felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es incompatible una cosa con otra. Lo mejor es que estén con sus padres biológicos pero si eso no es posible, que estén con otra pareja heterosexual semejante. No tengo nada contra los homosexuales pero nunca podrán sustituir a un padre y una madre por razones obvias.
      Yo tengo dos hijas y me parecería horrible que mataran a mis nietos por su felicidad. Aparte de que no serían felices, yo podría cuidar a esos niños en su lugar.

      Eliminar