Los médicos le dijeron a mamá que abortara dos de sus trillizos. Ella lo rechazó.
agencialavoz 28 Dic 2018 TESTIMONIO Leave a comment 306 Views
GRAN BRETAÑA.-(AGENCIALAVOZ) La noticia devastó a la madre británica Katie Johnson. Las vidas de sus trillizos por nacer estaban en riesgo, y los médicos sugirieron abortar uno o dos para que el otro pudiera sobrevivir.
Pero Johnson y su esposo, Patrick, eligieron la vida para los tres.
Afortunadamente, los bebés Oliver, Aurelia y Oscar sobrevivieron. Según el informe, los trillizos de Londres fueron dados de alta del hospital a tiempo para celebrar la Navidad en casa con sus padres.
Johnson dijo que se enteró de la amenaza a la vida de los trillizos durante su ecografía de 12 semanas. Ese día, los médicos le dijeron que los trillizos no compartían la placenta por igual, y un bebé estaba recibiendo menos sustento que los otros, según el informe.
“Hubo un riesgo para todos ellos”, dijo. “Oliver era un 25 por ciento más pequeño que su hermano y el flujo de sangre no le estaba afectando adecuadamente. Si Oliver murió, Oscar también podría haber muerto “.
Como sucede a menudo en tales situaciones, los médicos sugirieron que abortara a uno o dos de los bebés por nacer.
Muchos médicos ahora alientan o a veces presionan a las madres que esperan abortar a sus bebés por nacer cuando hay un problema médico
A veces, es porque la madre tiene cáncer. Otras veces, es porque al bebé nonato le diagnosticaron síndrome de Down o espina bífida o incluso un labio leporino . Los padres de niños con discapacidades frecuentemente informan sentirse presionados para tener abortos.
Es una situación difícil para las madres embarazadas y una que no deberían tener que enfrentar. Se supone que los médicos son expertos médicos de confianza, profesionales de los que depende la gente para curarse y salvar vidas. Y las madres, que ya están preocupadas por el problema de salud en sí, tienen la carga adicional de decidir si confiar en el consejo de un profesional médico o darle a su bebé por nacer una oportunidad de vida.
A pesar del riesgo, los Johnson se negaron a considerar abortar a cualquiera de sus bebés por nacer.
“… no había manera de que pudiéramos terminar con uno o dos bebés. Tuvimos que darles a todos una oportunidad de supervivencia “, dijo su madre.
Los médicos vigilaron de cerca a Johnson y sus bebés por nacer durante los próximos meses.
“Fue estresante como se escaneaban cada semana, y no estaba mejorando con Oliver”, recordó. “A las 28 semanas nos dijeron que había dejado de crecer completamente. Pero los médicos dijeron que mientras el flujo de sangre continuara llegando a él, entonces lo dejarían en el útero “.
Los trillizos fueron entregados por cesárea de emergencia tres semanas después, según el informe. Oliver era el más pequeño, pesaba 2 libras y 15 onzas, mientras que Oscar pesaba 4 libras y Aurelia 3 libras y 15 onzas.
“Fue un alivio cuando todos nacieron sanos y salvos. Oliver era increíblemente pequeño ”, dijo su madre.
Los trillizos pasaron cuatro semanas en el hospital antes de que los médicos los consideraran lo suficientemente bien como para irse a casa. Los Johnson dijeron que estaban agradecidos de tener a sus bebés en casa a tiempo para Navidad. Su madre lo llamó un “regalo increíble”.
Fuente: LifeNews
http://agencialavoz.com/2018/12/28/los-medicos-le-dijeron-a-mama-que-abortara-dos-de-sus-trillizos-ella-lo-rechazo/?fbclid=IwAR08t1ut5LMKOfn0xV_lrYYselFARK113bdApajOhtgvDTBwHaCf3wX4A5M
No hay comentarios:
Publicar un comentario